Ideas para ordenar maquillaje y brochas

A todas nos encantaría tener una habitación como esta con tantísimo maquillaje y pinta uñas ¿verdad?

En el post de hoy os daré varias ideas sobre como ordenar las brochas  y el maquillaje  de manera que quede bonito, original  y lo más importante, que sea práctico.

¿Estáis preparados? ¡ Empecemos con las ideas!:

ordenar maquillaje atteatelier diy tutorial ideas 2

 

1.Bote de cristal con piedras: Podéis utilizar un recipiente de cristal o plástico y meterle dentro piedrecitas de cristal u otros materiales. También podéis ponerle papelitos de colores o transparentes. Crea un efecto óptico muy bonito y sirve para mantener en pie las brochas, de manera que no se estropean.

 

 

 

ordenar maquillaje diy atte.atelier paso a paso tutorial (5)

2. Bote de cristal pintado: Siguiendo con los recipientes de cristal, podéis dibujarle a uno con rotulador permanente cualquier cosa. Eso le da un aire diferente, original  y sobretodo personalizado.

 

 

 

ordenar maquillaje diy atte.atelier paso a paso tutorial

 

3. Caja con compartimentos: Esta es mi idea preferida y la que tengo yo en casa. Es muy cómoda y caben muchísimas cosas, no solo las brochas, sino también cremas  y el resto del maquillaje. Es de IKEA y se llama GODMORGON y  es realmente económico.

 

 

 

 

ordenar maquillaje atteatelier diy tutorial ideas 34. Botes para lápices/maceteros: podéis usar los típicos recipientes para poner los lápices o maceteros bonitos para poner las brochas. Podéis ponerle dentro para que se sujete mejor piedrecitas, como en la primera idea.

 

 

 

 

ordenar maquillaje atteatelier diy tutorial ideas

 

5. Cajas: si queréis poner el maquillaje y las brochas en un cajón y no queréis tenerlo todo tirado por ahí ni dentro de un neceser, podéis utilizar cajas (como aparece en la imagen). Así queda mucho más ordenado y es más fácil encontrarlo todo.

 

 

 

 

Espero que os hayan servido de utilidad estas ideas para organizar maquillaje y brochas, la verdad es que va muy bien para que no se estropeen las brochas y tenerlo todo a la vista y no perder maquillaje, que no se a vosotras, pero amí me pasaba mucho.

Si vosotras tenéis otros trucos o maneras de ordenar vuestro maquillaje no dudéis en contactar conmigo mediante mis redes sociales (Facebook e Instagram).

En el post del viernes os enseñaré como hacer un neceser de viaje donde guardar las brochas para que no se estropeen ni despeinen. ¿Os lo vais a perder?

¡Hasta el viernes!

Atte. Atelier

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s