Ideas para Carnaval

¿Sentís ya el Carnaval?

Aquí os dejo varias ideas para disfraces sencillos de carnaval que he ido encontrando y que seguro que os sirven de inspiración para hacer vuestros disfraces de este año.

Adisfraz-pallasounque se suelen utilizar más para disfraces infantiles, las faldas de tul son un indispensable a la hora de hacer disfraces de carnaval, te pueden salvar de más de una.

Para estos disfraces solo necesitas una camiseta básica, una falda de tul y los complementos que el personaje requiera.

Un ejemplo puede ser el de payaso. Con una falda de tul de cualquier color o multicolor, unos tirantes, nariz de pallaso, mayas o medias y todos los complementos que quieras, no hay límites.

 

 

disfraz-tristeza¿Quién no ha visto la película Inside Out? ¡Es una de las películas de las que más se ha hablado este año! Y aquí tenéis, el disfraz de Tristeza. Es muy sencillo de hacer, solo necesitareis un jersey azul, una peluca azul oscuro, gafas de pasta grandes sin cristales, pantalones oscuros y pintura para la cara azul claro.

 

 

 

 

disfraz-presidiario-facilY … ¿porqué no disfrazarnos de un típico de carnaval? ¡De ladrón! Es muy sencillo, solo necesitas una camiseta de rallas horizontales blancas y negras, unas mayas negras o un pantalón negro, un antifaz o pasamontañas, un gorro negro, guantes y una bolsa o saco con el símbolo del dolar. Más sencillo no puede ser.

 

 

 

disfraz-buzo-facil-diyTambién puedes hacer un disfraz de buzo. Solo tienes que coger dos botellas de 1.5 litros, pintarlas del color que quieras y decorarlas como si fueran botellas de oxigeno. Las unes entre si con cinta o pegándolas con silicona termofusible y le enganchas unas gomas como si fuera una mochila. Puedes añadirle tubos unidos a las bombonas. Vístete de negro y ponte unas gafas de buzo y… ¡Ya está!

 

 

 

disfraz-mery-popins¿Te gusta la película de Mary Poppins? Pues aquí tienes el disfraz ideal. Ya puedes disfrazarte de Bert y de Mary Poppins de una manera muy sencilla.

Para el disfraz de Mary necesitas una falda negra, camisa blanca, gorro negro, lazo rojo, cinturón rojo y un paraguas negro y guantes blancos. También puedes añadirle unas flores de plástico enganchadas al gorro.

Para el disfraz de Bert te hará falta unos pantalones negros, chaleco y camisa gris, gorra gris, pañuelo rojo y una escoba o plumero grande.

 

 

disfraz-pina-fresa-camiseta

¿Y porque no disfrazarse de piña o de fresa? ¡Es muy fácil!

Solo tienes que comprar una camiseta varias tallas más grande a la tuya para que te vaya ancha y larga. Una vez tengas la camiseta, la pintas tal y como aparece en la fotografía.

Para hacer los tallos solo necesitas cartulina verde, haces la forma del tallo en la medida y forma que quieras.

Como en carnaval suele hacer frío por la calle, puedes ponerte unas medias térmicas o mayas.

 

 

Espero que os hayan servido de inspiración estas originales ideas para carnaval.  Siento no poneros el paso a paso. Estoy liadilla con mi disfraz de carnaval, del que tendréis el tutorial la semana que viene, ¡no os lo podéis perder! ¡Estoy segura que os gustará tanto como ami!

¡Hasta la semana que viene!

Atte. Atelier

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s